CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI TUCCA?

Sí, si quieres hacer un cambio de Tucca o simplemente devolverla por el dinero, no hay ningún problema.

Tienes 14 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para ello, tu Tucca deberá llegar a nuestro almacén en perfectas condiciones, limpia, sin usar, con las cuatro piezas y con los embalajes originales.

Una vez llegue a nuestros almacenes y sea revisada, realizaremos el reembolso del importe a la misma cuenta con la que pagaste el pedido.

¿CÓMO?

Para hacer la devolución, escribe un mail con tu nombre completo y los detalles del pedido (nombre y apellidos, tu mail, el número de pedido y el modelo) a hola@tucca.es o bien completa el siguiente formulario:

 

En cuanto recibamos tu solicitud de devolución contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que Tucca no se hace cargo de los costes de envío, pero para devoluciones dentro de la península, ponemos a tu disposición nuestras tarifas de recogida en domicilio para que te resulte más económico.

Igualmente, podrás entregarlo personalmente en la dirección que figura a continuación, llamando previamente al teléfono: +34 986 912 755 (Extensión: 434)

TuryElectro S.L. / Calle del Polígono, 25 / 28490 (Becerril de la Sierra) Madrid, España.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir tu Tucca en nuestro atelier, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos dos o tres días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra.

Recuerda que para cualquier cuestión adicional, puedes escribirnos a hola@tucca.es