Cart 0
CA&TIE_0D8A2749 copia.jpg

¿Cómo usar mi Tucca?

 
A.jpg

A. Introduce las piezas por las aberturas de cada esquina para fijar tu toalla a la arena y evitar que se levante con el aire.

B.jpg

B. Al recogerla, guarda las piezas en el propio bolsillo de la toalla, donde podrás guardar también tus cosas sin que se mojen mientras disfrutas al sol.

C.jpg

C. Une dos o varias toallas conectando los diseños. Introduce una de las pinzas por las aberturas de ambas toallas para conectarlas y fijarlas a la arena.

 

Tucca nace con un objetivo claro: renovar por completo el concepto de toalla de playa.

 

Todo comenzó como un modo de resolver un problema que todos hemos vivido: la incomodidad del viento moviendo tu toalla y haciendo todo lo posible para que nunca aguante perfectamente extendida. Pero ‘incomodidad’ y ‘playa’ son palabras que nunca habrían de ir de la mano. Para nosotros la playa es conectar contigo mismo, conectar con los que quieres, conectar con el sol, las olas, el mar…

Trabajando en solucionar los inconvenientes del viento, pronto identificamos la oportunidad de ir más allá y dar un giro completo al modelo de toalla convencional. Pensamos en la comodidad, pero también en las personas con las que disfrutas de tus días de playa, gente a la que quieres tener cerca “sin arena de por medio”.

Una nueva experiencia de playa que igualmente no concebíamos sin incorporar moda, tendencia, estilo… Un diseño cuidado, que vistiera a las playas con color y que, como cualquier otra prenda o complemento, fuera contigo.

Diseño, confort y espacio se convirtieron en los ingredientes principales que unificamos en “la nueva toalla de playa”.

Tras años de trabajo, cariño en los detalles y el compromiso de obtener la máxima calidad en cualquiera de los procesos y fabricación: aquí está Tucca.

 
tucca-about.jpg
Captura.PNG